Con Ya.com da gusto

No es que me paguen por hacerles publicidad… pero es que, acostumbrado a que todo el mundo se queje de que su ADSL no llega al tope prometido, ver que mis 3Mb son 3Mb da una pequeña alegría:

Gráfico de velocidad de la conexión de red a 3 Megas/s

Gráfico de velocidad de la conexión de red a 3 Megas/s

Y además… puedo navegar con bastante normalidad. Hay alguien muy listo que está dando prioridad a la web frente a las 4 descargas que tengo en marcha (¡todas legales!). Lo que no sé es si es mi mac, el router. ya.com o algún otro.

Bueno, yo feliz de la vida.

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Con Ya.com da gusto

  1. Bueno, creo que en Galicia los que tenemos R no nos quejamos mucho, suele ir bien y la velocidad es la que pagas. Triste que nos sorprendamos.

    Lo de dar prioridad a la web lo hará el mac, no? Al menos en linux es una opción que puedes configurar…

  2. Álex

    Yo también tengo yacom 3 megas y me va bien por ahora. ¡Toquemos madera!