Supermercados Online

Hoy me he enterado de que Eroski ya vende por internet en mi barrio. Nunca había comprado allí hasta ahora, que me queda de camino desde mi nueva (y muy cercana) oficina, pero siempre es bueno saber que hay alternativa al fiel Carrefour (Caprabo no cuenta y, además, creo que ahora es lo mismo que Eroski).

En general, la tienda de Eroski parece más cómoda y rápida que Carrefour. El carro de la compra es, de lejos, mucho más fácil de usar. Y encima es (o parece) java (mi viejo amigo struts)… mientras que Carrefour está hecho con aesepés (de Microsoft).

Así que… en mi próxima compra le daré una oportunidad, a ver que tal el servicio y la variedad.

Por hacer otra comparación (además del aspecto y las parte técnica) y como internet es tán cómodo, se me ocurrió comparar precios de pructos de primera necesidad (esos que nunca faltan en mi lista de la compra). Tras meditar, elegí los cacahuetes salados con miel (yummy!).

El ganador, por 11 céntimos, fue Eroski (aplausos).

A medida que más tiendas van permitiendo hacer las compras online, se me ocurre que podría ser interesante hacer este tipo de comparaciones de forma automática (aunque dudo que las condiciones de uso lo permitan).

¿Cuanto pagariais por tener la certeza de que hacéis la compra “online” más barata?

¿Y si, además, pudiéseis ver lo que opinan otros sobre el producto que vais a comprar?

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Supermercados Online

  1. Pues en la Web del supercomprador puedes comparar precios de diferentes supermercados, en http://www.supercomprador.es Espero que sea de interés.

  2. Pues sí que es interesante.
    ¿Puedes contar algo más sobre cómo funciona?
    ¿Qué supermercados están indexados?
    ¿Cada cuanto se actualiza la información?
    ¿No tenéis pensado hacer negocio con él?