Cogiendo confianza (o Bangalore al tercer día)

En realidad esto va sobre el día 2, pero es que hoy (día 3) no se me ocurre nada que contar. Bueno, que ya me han invitado a ir Mysore cercana (140km) el finde… pinta muy muy bien.

Estoy hecho un valiente… ayer al terminar de tabajar decidí salir a ver mundo. Y eso que estaba oscuro. Un valiente, vamos.

Así que pregunté en el hotel por un mapa… tengo uno que cubre toda la ciudad, así que solo salen las calles más grandes. Bueno, al menos me sirve para localizar sitios turísticos.

Con mi cara de estupefacción, me recomiendan ir a un centro comercial… a 20 minutos andando. Sales a la derecha hasta el final de la calle. Luego a la izquierda hasta el final de la calle. Y ya llegas.

Facilito… ya intuyeron mis poderes de orientación.

Pues allá me voy. He visto muchas cosas, pero con lo oscuro que estaba no he podido hacer más que un par de foticos¡. Esta es desde la terraza/azotea de la oficina en la que estoy:

View from the office's terrace

View from the office’s terrace

Por si tenéis intríngulis… sí que llegué al centro comercial. Pero era como estar uno cualquiera de Madrid (a lo gigante, claro).  No hay grandes tiendas Indias, ni siquiera para turistas.

Para los que empiecen a tener envidia, les dejo aquí un consuelo…

Comentarios desactivados en Cogiendo confianza (o Bangalore al tercer día)

Archivado bajo abel, es

Los comentarios están cerrados.