Estoy de cumpleaños

… y con el único objetivo de daros envidia (a quien pueda), aquí os indico lo que ya me han regalado.

Libro e iPod

Es un iPod Touch… una gozada (sobre todo a partir de que se libera). Como lleva una versión de OS X, la gente ha programado (migrado) cientos de programas unix… ¡hasta servidores web!

Lo que hay debajo es un libro de fotografía digital… con un poco de suerte aprendo algo y mis fotografías de Flickr se ponen a la altura de las de Javier 😉 .

Además, tengo un paquete de especias exóticas (ya he probado las semillas de mostaza… ñam ñam… algún otro día le tocará al curry).

Pero esto no es todo, señores y señoras, porque tengo el regalo de mi madre sin abrir (la apertura oficial será este sábado, con mi hermana) y el de mi padre aún bajo custodia (de mi susodicha hermana).

¿Caerá alguno más? 😉

8 comentarios

Archivado bajo abel, es

8 Respuestas a “Estoy de cumpleaños

  1. Paula

    Qué pasada el iPod Touch!!!! ¿Quién te lo ha regalado? 🙂

    Te refieres a un tal Javier en el post… no le conozco. ¿Quién es?

    ¿No será Javi? A ver si va a ser verdad que cumplir 30 años cambia de golpe a las personas (por eso de que te cae la pesada losa encima: va por ti Javier) y te cambia hasta el nombre.

  2. Uno: ¡Felicidades!
    Dos: Está muy mal eso de dar envidia
    Tres: Está peor tenerla 😉
    Cuatro: Tu regalo puedes pasar a buscarlo cuando quieras 😛

  3. Paula tiene razón: ¿¿Javier??

    ¡Qué fino te vuelves con los años, Sr.Muiño!

  4. Paula

    Se me olvidaba una pregunta…

    ¿Os tengo que tratar de usted, treinteañeros, hasta que yo también lo sea en un mes y 7 días?

    Jeje… lo pongo para que nadie se me despiste.

  5. Cinco: Mmms… tendré que planear un viajecito.

    Lo de Javier… me pareció poco serio escribir “Javi” en público. A lo mejor el que está madurando y volviéndose conservador soy yo…

  6. espinoj

    Mejor me seguís llamando Javi. Los siento Abel, pero he decidido continuar en la veintena. Paso de los treinta y me quedo en los veintidiez 😀
    En cuanto a Paula… ¡voy a pasar este mes y 7 días recopilando puyas dolorosas sobre los 30! Soltárselas poooooco a poooooco… juas juas juas .
    Chulísimo el iPod. Ardo en deseos de verlo.

  7. Paula

    ¿Eso es una amenaza?

    ¿Pero no sabes que soy la persona a la que más le gusta cumplir años del mundo? Que yo empiezo a avisar a la gente el 1 de enero de cuánto falta para mi cumple…

    Creo que no te va a resultar nada fácil deprimirme por cumplir 30. ¡La de planes que tengo para la próxima década de mi vida!

  8. Ole, ole y ole para Paulita!!!