Curiosidades del Flickr

Hola,

Hace poco me ha pasado una cosa curiosa como usuario de Flickr. Me llego un correo explicandome que estaban confeccionando una guía on-line de Escocia, y que una de mis fotos había sido seleccionada para su publicación. Tras leerlo detenidamente y ver que no era spam, me entro la ilusión: ¡alguien las mira! La foto culpable de todo es la siguiente:

Necropolis de Glasgow

Podéis ver la guia en la URL http://www.schmap.com/scotland/parks/#p=2457&i=2457_2.jpg.

Entre esto y los últimos comentarios de María sobre mis fotos voy a terminar creyendomelo 😀

3 comentarios

Archivado bajo es, javi

3 Respuestas a “Curiosidades del Flickr

  1. La gente de schmap es muy activa en cuando a la caza de fotografías.

    También se han puesto en contacto conmigo un par de veces (si no recuerdo mal, para la guía de Madrid), aunque dudo que haya pasado el proceso de selección 🙂

  2. La foto es preciosa 🙂

    ¡Qué buen ojo! Tendremos que ir contigo de vacaciones.

  3. Pingback: Estoy de cumpleaños « Un mundo de amigos