¿Obama o Clinton?

Tengo curiosidad por saber a quién votaríais de los dos.

Yo lo tengo claro:

hillary2.jpg

Mis motivos: es mujer (y tengo muuucha curiosidad por saber si el mundo irá un poco mejor con una mujer al frente del país más poderoso), tiene mucha más experiencia que Obama y me gusta la manera en que los Clinton hacen las cosas, son un buen equipo.

¿No creéis que en las elecciones de Estados Unidos deberíamos de poder votar todos? No creo que haya un país después del propio del que sepamos más, ni un país cuyas decisión nos afecten más…

1 comentario

Archivado bajo maria

Una respuesta a “¿Obama o Clinton?

  1. La verdad es que yo preferiría a Obama. Me parece más útil para los USA y el resto de nosotros que alguien que no sea el prototipo de nativo americano (según el uso que se da en Gangs of New York) los gobierne.

    Estados Unidos ha llegado a ser lo que es hoy por los inmigrantes (voluntarios o forzosos) que han llegado de todas partes y no por los delincuentes de los que se deshizo el Reino Unido (Inglaterra por aquel entonces). O eso quiero creer 🙂 .