Sociedad de la información… ¡una ganga, señora!

¡Estamos que lo tiramos! ¡Pasen y sírvanse!

Para promocionar la sociedad de la información entre los jóvenes, estamos reglando dominios .es. Si eres joven, pídete uno.

¿Qué te parece poco? ¿Qué quieres más? ¡Pues para eso estamos!

Aquí tienes, 3000€ para comprarte tu ordenador al 0% de interés. ¿Cualquiera? No, cualquiera no. Uno que sirva para conectarse a internet. Ah. Cualquiera entonces ¿no?. Sí, cualquiera. Y para pagar… con calma, que hay 5 añitos por delante. ¿5 años? ¿con 12 meses? ¿para 3.000 euros? Sí… no le des vueltas. 50€ al mes.

Pues a ver en que lo gastamos… se me ocurre ahora que un iPhone sirve para conectarse a internet.

Y para completar el paquete, lo que te sobre entre el precio del ordenador y los 3.000€ lo puedes gastar en Software. En pogramas, pa entendernos.

Ya ni tienes que esforzarte en piratear, que con eso se coge virus y cosas malas.  O no. Porque los chicos del Plan Avanza están en todo.

Por si algún malpensado opina que sólo escribo esto porque estamos en campaña… tengo que negarlo. Lo escribo porque ayer me enteré de todas estas cosas de golpe (gracias lacaixa.es por ponerme el anuncio, aunque no hayas movido un dedo por mis euros fraudulentamente robados de mi tarjeta visa).

Pero que yo no lo haga, no significa que otros no puedan hacerlo…

Evolución de presupuesto en Sociedad de la Información

Venga, no esperes más. Regálate un dominio y un ordenador nuevo.

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Sociedad de la información… ¡una ganga, señora!

  1. Listo. Ya he enviado el formulario.

    Aunque como no se den prisa… 😉

  2. Parece que he tenido suerte. El dominio que solicité está “en trámites”.

    Eso sí, como dice el refrán: “las cosas de palacio van despacio”, porque hasta el 15 de marzo nada de nada…