¡Ya pasaron los reyes!

… y Papa Noel y Fin de Año (si, este año yo he tenido regalos también en fin de año).

Sólo puedo decir que la cosecha ha sido muy buena… todos los regalos muy acertados. Y, sobre todo, muy numerosos :-).

Regalos de NavidadRegalos de Fin de AñoRegalos de Reyes
¡Montones de regalos para todos!

La culpa de tanta abundancia no es de una sola persona… ha sido, más bien, una confabulación del destino. Por un lado, mi padre viene a Madrid por Navidad y mi hermana cobra dinero (así que lo gasta en los demás… no sé si a ella le cunde, pero yo estoy contento igualmente 🙂 ). Por otro, el Fin de Año nos lo fuimos a pasar con mi madre, tías y primos en Fuerteventura (¡más regalos!). Y por último, los padres de Paula han venido para reyes (y traían… ¡todavía más regalos!).

Espero que los demás también hayáis sido afortunados, aunque dudo mucho que tanto.

P.D. Si no volvéis a saber de mi, es que he sido abducido por mi nuevo volante para la Play…

Comentarios desactivados en ¡Ya pasaron los reyes!

Archivado bajo abel, es

Los comentarios están cerrados.