Mi nuevo blog

He decidido ir colgando los artículos que voy escribiendo en este otro blog: mariaencinar.wordpress.com

No, no le va a hacer la competencia a UnMundo. Aquí escribimos sobre curiosidades, allí sobre cosas serias…o casi. Aquí en español, allí en inglés. Aquí todos, allí sólo yo. Qué mala publicidad me hago, ¿no? 😉

No descubro la pólvora diciento que el inglés abre muchas puertas, pero hasta ahora no pensé que pudiera abrirme una en el periodismo. Visto que es así, quiero tener una web de referencia que poner en mi cv. De ahí el nuevo blog.

Ideas, críticas, comentarios…todo será welcome.

5 comentarios

Archivado bajo es, maria

5 Respuestas a “Mi nuevo blog

  1. Muy buena idea. Ya te lo dije con Carapuchiña y te la digo otra vez 🙂 . Pero era de esperar, yo también tengo mi blog inglés.

  2. Carapuchiña tenía que ser en español. O en galego, pero tampoco me animé.

    Y lo de escribir en inglés. Bueno, no es lo mismo cuando te pagan por hacerlo 😉 Que es más complicado de lo que parece…

  3. Paula

    Ya me estáis dando envidia con tanto blog en inglés… me voy a tener que subir al carro, pero en mi caso dudo que contraten a un técnico de prevención por tener un blog en inglés.

    ¿Tendré que volver a mis vocaciones artísticas abandonadas años ha por la ciencia?

    Ummmm

  4. A una técnica puede que no. ¿Pero y a una profesora adjunta?

  5. Paula

    Ooooossstrasssss!!!!

    Perdon… para empezar a practicar: Goshhhhhh!!!!