Ya llegó la Navidad…

De hecho, llegó hace medio mes, que es cuando empecé a ver los árboles de plástico en las rotondas madrileñas, cuando Movistar empezó a ofrecer regalitos porque ya es navidad y, como no, cuando El Corte Inglés decoró sus tiendas (por cierto, increíble el despliegue que han hecho las tiendas de Preciados con el Cortilandia… yo pensaba que cuando lo dejaron de montar en Coruña era porque habían comprendido lo ridículo que es…).

Además de desearos a todos Feliz Navidad (porque toca y porque desear la felicidad nunca ha hecho mal a nadie…), os dejo unas fotos de la iluminación madrileña. Este año no hay quejas ni polémicas. Las palabras que cuelgan son bastante navideñas…

(Las fotos son un poco malas, pero es que están hechas con un móvil… no tenía pensado salir a cazar bombillas de colores)

 

¿Os animáis a colgar algunas fotos de cómo están vuestras ciudades?

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Ya llegó la Navidad…

  1. Paula

    Madrid ya está invadida por el espíritu (consumista) navideño. Acercarse al centro en coche es prácticamente imposible y andando te ves atrapado por la enorme marabunta humana que ya ha iniciado las compras navideñas, findeañeras y de Reyes…

    Pero lo que más me ha llamado la atención de mi paseo de viernes tarde por el centro, además de unos cuantos famosillos de la tele con que nos cruzamos, fue la cola que hay para comprar lotería de Navidad en una administración en Gran Vía.

    Por mucho que los comercios se empeñen en adelantar la Navidad (cada año antes, que va a llegar el día que Papá Noel nos salude el último día de playa) para muchos españoles, yo entre ellos, empieza con la cantinela de los niños de San Ildefonso el día 22.

  2. Paula

    Sobre las luces navideñas: mis favoritas por el momento son las de calle Ortega y Gasset.