Esta Navidad, soy co-anfitrión

Esta navidad, en lugar de ir a aprovecharme del trabajo de mi familia, me toca hacer las labores de anfitrión y encargarme de los preparativos para Nochebuena y Navidad.

Mi hermana y su compañera de piso ponen el salón y la cocina, mi padre y Loreto ponen el viajecito hasta Madrid… todavía no tenemos la cifra cerrada, pero seremos unos 6 (penita que Paula no vaya a estar… se marcha para pasar esos días con sus padres y hermano a Galicia).

Yo ya he empezado a encargar provisiones. Empieza la cosa con unas chuletitas de cordero y varias lubinas hermosas. Y para otro día, unas piernas (también de cordero).

No tengo experiencia con las cantidades, así que espero haber comprado suficiente… por si acaso, habrá que ir bien pertrechados de postres y picoteo 🙂 .

Mi duda ahora es… ¿compro el marisco o le digo a mi padre que se lo traiga en el avión?

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Esta Navidad, soy co-anfitrión

  1. Laura

    El marisco en el avion. En un par de horitas todavia fresquito, fresquito:).

    Lo del corderito rico, rico

  2. Paula

    Laura, deja de ver el programa de Arguiñano ¡que empiezas a habalar como él!