Firefox

No sé cómo he tardado tanto en cambiarme a Firefox. Supongo que porque pensaba que todas las pestes que le echaban al Internet Explorer no eran del todo ciertas. Ya sabéis cómo es la gente jeje

Llevo sólo un día y no he notado grandes cambios, pero si dos cositas interesantes:

– El Firefox te permite abrir varias pestañas en la misma ventana. Me explico con un ejemplo. Resulta que al mismo tiempo estamos buscando información sobre la nueva presidenta de Argentina y sobre el iPhone. Con el IExplorer abriríamos 10 ventanas, que se acumularían en la barra de tareas. La ventaja del Firefox es que podemos abrir sólo dos ventanas y dentro de esas ventanas, diferentes pestañas con las webs de un mismo tema. Ganamos en organización.

– La segunda y más importante: no se ha colgado. Y no es que yo le haga muchas pifias al navegador, pero el IExplorer se quejaba enseguida.

Imagino que abrá miles de cosas positivas del Firefox que no he descubierto. Si alguien me instruye… 😉

1 comentario

Archivado bajo es, maria

Una respuesta a “Firefox

  1. Pues sí que has tardado, sí… no será porque no te lo he vendido ;-).

    Una de las cosas más interesantes es añadirle extensiones. La primera debería ser Adblock Plus, para quitarte toda (o casi toda) la publicidad que estorba en la red.

    Otra que a mi me resulta muy útil es la extensión para del.icio.us. Hay muchas, pero la oficial (la de Yahoo!) es la que yo uso y la que me tiene contento (tanto que ya no uso los bookmarks de Firefox).

    Para rematar, como Firefox tiene corrector ortográfico integrado, lo que debería hacer una persona responsable es descargarse el diccionario de Español e Inglés (como poco). Se acabaron los errores ortográficos en los blogs, correos de gmail y otros formularios web.

    Todo esto se encuentra en https://addons.mozilla.org