Se acabó mi curso… ¡puente!

 

… bueno, vale. Fin de semana largo.Pero mola ¿no?

Siguiendo los pasos de Javi, nos vamos a ver Consuegra. Y ya aprovechando, nos daremos unas vueltas por el parque de las Tablas de Daimiel.

Si os portáis bien y escribís lo que vais a hacer/estáis haciendo durante el puente, quizá os deje ver las fotos ;) .De momento, para abrir boca… una de las fotos que hizo Javi.

Molinos de Consuegra

Flickr de Javi: Molinos de Consuegra

¡Venga! A mover esos dedos un poquito.

1 comentario

Archivado bajo abel, es

Una respuesta a “Se acabó mi curso… ¡puente!

  1. espinoj

    Desgraciadamente, este puente me he quedado descolgado, 😥
    Pero no pasa nada, teniendo en cuenta el ritmo que llevamos este ultimo mes en el trabajo por culpa de la entrega que tenemos este lunes, necesitaba dormir y descansar (lo que estoy haciendo a conciencia). Gracias Abel por hacer publicidad de mis fotos, te lo recompensaré cuando gane el Pulitzer (jejeje). ¡Pasadlo muy bien por tierras manchegas!