Otra de Servicaixa

Y esta no va de Gallego sí o Gallego no. Pero sí que es un post protesta.

Resulta que hoy he recibido en el e-mail dos noticias de Servicaixa.

Una buena y una mala. ¿Cuál quieres saber antes?

Empiezo por la buena. Me regalan dos entradas para el programa de Santiago Segura de la Sexta. ¡Por fin! ¡Algo gratis de La Caixa! (aunque pago más en mantenimiento de una tarjeta que lo que cuesta cada entrada…).

Así que no me corto y me lanzo a conseguir mi entrada… ya veré luego si voy o no. ¡Qué es gratis!

Entro en la web de servicaixa (con Internet Explorer, con otro no funciona). Elijo el día. Elijo la tarifa gratis total. Aceptar. Error de la aplicación, espere unos momentos. Espero. Pruebo. Error. ¡Cachis!

Me viene una ráfaga de maldad y me digo… vamos a ver que pasa si no elijo la tarifa gratis. Cambio la tarifa, elijo zona, aceptar. ¡Funciona! No quiero ser mal pensado, quizá se ha solucionado el problema técnico en los últimos 14 segundos. Volver atrás. Tarifa gratis. Elegir asientos. Aceptar. Error, espere unos momentos.

¡Pardiez! ¡Que bribones estos malandrines!

Bueno, es casi hora de comer, me voy con un compi y pongo a caldo al Servicaixa.

Pero os he dicho que esta era la buena noticia… así que ya supondréis que tiene un final feliz.

Vuelvo de comer y le doy una nueva oportunidad. Al principio nada. Pruebo en otra fecha. ¡Sí! ¡Funciona! ¡Incluso gratis! Respiro, me calmo. Elijo la fecha que me conviene. Parece que funciona. Me pide mi tarjeta de crédito. ¿Mi tarjeta? ¿No era gratis? Miremos bien…

Club Servicaixa te invita los días 7 y 21 de mayo al show Sabías a lo que venías.

Me invitan al show. Nadie ha hablado de las comisiones. Que miserables… en fin. Son un par de euros así que no me voy a volver loco por eso… pero son unos traidores miserables. Usureros, me atrevería a decir. Que si para mi esos dos euros no representan nada, menos tendrían que representar para ellos.

Y esa es la buena noticia. Tengo dos entradas para ver un programa de la tele en directo 😀 .

La mala es que, según Servicaixa, tengo que comprarme una licencia de Windows (o piratearla, pero eso es gente mala y yo soy muy bueno), y mancillar a mi pobre Mac instalando Windows en él. Porque Servicaixa sólo funciona con Internet Explorer.

En respuesta a su correo electrónico por el que hace referencia a la
imposibilidad de modificar los asientos asignados en la compra de entradas
para el cine, comunicarle que para poder acceder correctamente a
ServiCaixa.com debe disponer de un navegador Internet Explorer 4.51 o
superior, debe permitir cookies y tener activadas todas las opciones Java y
JavaScript de su Navegador.

 No deja de ser gracioso que digan “su navegador” cuando quieren decir “Internet Explorer”. ¿Qué clase de contubernio oscuro y facineroso se trae Servicaixa con Microsoft? ¿No es un amor contra natura?

2 comentarios

Archivado bajo abel, en

2 Respuestas a “Otra de Servicaixa

  1. Conozco a esta gente de La Caixa desde hace tiempo porque trabajé para ellos. Son lo peor. En una reunión con ellos te tienes que callar un montón de cosas porque les dirías de todo, así que le has dado, miserables y usureros… Tube una cuenta en La Caixa y después de tratar con ellos la cerré sin pensarlo… Cobran hasta por respirar… Es que de recordarlo…

    En fin, Servicaixa… más de lo mismo…

    Que no te pase nada… un saludo

  2. a mi me ha pasado algo peor…
    me vendieron unas entradas para The Police en Barcelona. Me confirmaron por teléfono que eran de tribuna (bien sentado) y al recojerlas en el terminal veo que me salen unas entradas de general. fallo suyo, y admitido, pero aún no han hecho nada para solucionarlo.

    yo tambien hice un post denúncia en mi blog…