Viajando a Irlanda

¡Hola chicos y chicas!

Por si alguien todavía no lo sabe, Paula y yo estamos planeando un viajecillo de 4 días a Irlanda (sobre todo Clare y Limmerick). ¿Algún consejo? ¿Recomendación? ¿Algo que no debamos perdernos? ¿Alguna cosa que siempre habéis querido que os compren allí? 😉

Anuncios

11 comentarios

Archivado bajo abel, es

11 Respuestas a “Viajando a Irlanda

  1. Paula

    ¿Algo verde? 🙂

  2. verorebo

    Pues sí, Pauliña, ahora que lo dices, debe ser el único país del mundo donde lo que da suerte no son los tréboles de cuatro sino los de tres hojas(¡así cualquiera!). Con que de regalo a mí me vale un kilito de ellos para hacer reserva 😉

    Y ya más en serio, esto me ha hecho caer en la cuenta de que ya hará DIEZ AÑOS en septiembre que me fui a Dublín a pasar uno de los años más felices de mi vida. ¡Qué susto! Trataré de hacer memoria a ver qué tienen por aquella zona…

  3. No me lo puedo creer… ¡he pillado a la traductora e interprete en un error! 😀 ¿Alguién más lo vé?

    Y en serio (o no)… ¿tiene que ser un kilo? Es que con Ryanair, cada gramo cuenta 😉 .

  4. ¡Sí, sí, juguemos a los errores! Pero juguemos todos 😉

    El día que Vero escribió la entrada, debía DE estar cansada, ¿a que sí?

  5. Ese no lo lo había visto, ¡conque ya son (al menos) dos errores!

    (Vero, no lo hago con maldad, es que me siento bien destacando los defectos de otros 😉 )

  6. Opps…Mejor dejamos de jugar, ¿si?

  7. verorebo

    Qué va, a mí me encanta que me corrijan, ¡quE es gratis! (véase artículo más reciente del Don sobre Servicaixa). Pero bueno, mejor no me enrollo y hablamos de esto y de otros temas (el maravilloso vídeo :-D) por skype o el messenger, ¿sÍ, María?

  8. verorebo

    Por cierto Abeliño (y no es por insistir :-P), el defecto a veces también es del que lo vE… ¡casi se me olvida recordártelo!

  9. Pero si yo soy una persona llena de defectos… por eso me alivia encontrarlos en los demás.

    Además, como no soy un especialista en idiomas (aunque me esfuerce y use el corrector ortográfico) es mucho más reconfortante cuando los defecto se los encuentro a quien sí lo es.

    Para concluir… que sí, que soy consciente de mis limitaciones… uno no da pa más.

  10. verorebo

    Ahora sí que es por insistir: si tú eres informatico, yo soy interprete, pero si no, mejor tú informático y yo intérprete. Así que proclamo oficialmente el empate a dos (de momento al menos!!!) entre Abel y yo.

    ¡Toooooma! (No soy nada competitiva cuando juego, como verás :P).

  11. Pero pequeña… en castellano las exclamaciones también se abren (Abel 3, Vero 2). ¡Pero te lo digo desde la modestia que me imponen mis limitaciones! 🙂