Precampaña cómica madrileña

¡¡Bienvenidos, niños y niñas, al mayor espectáculo del mundo!! ¡¡La precampaña electoral!!

Y es que, para quien no lo sepa, estamos ya a puntito para las elecciones municipales (en algunos sitios, creo que también autonómicas). Y aquí, en Madrid, han decido darle un giro a esto de hacer política…

… antes de que los del Caiga Quien Caiga les metan caña con sus puyas, ellos mismos se hacen los chistes.

¿Qué me decís del agudo doble sentido que han introducido las mentes pensantes del PSOE en este cartel?

Pues eso no es todo. Porque la susodicha Esperanza no se amedrenta y contraataca, libre de todos los complejos y demostrando que está lista para aguantar lo que le echen (que por algo lleva casco…), con este otro bonito cartel:

Está claro que este derroche de medios sólo lo podían llevar a cabo los dos principales partidos políticos de Este País (¿se seguirá diciendo España?). Los partidos de menor entidad deberán reservar su ingenio para contraatacar en la recta final…

Es los próximos meses, no habrá paro en ninguna profesión cómico-circense…

3 comentarios

Archivado bajo abel, es

3 Respuestas a “Precampaña cómica madrileña

  1. ¡¡El cartel del PSOE me encanta!!

    El de Espe es tan poco creíble que pensé que era una broma 😉

  2. Paula

    Como les gusta a los políticos ponerse casco y chaleco reflectante… ya me gustaría a mi verlos currar en las obras!

    … y que aprendan cuánto vale un café…

    … y cuánto tiempo se pierde en los atascos y haciendo cola en las administraciones…

    …y buscando cambios para la O.R.A… (si bien hay que reconocer que es bastante menos de lo que se tardaba antes en encontrar sitio donde aparcar por el centro de Madrid).

    En fin, si la precampaña está así, ¡cómo será la campaña! Ya me tarda que empiece, con lo que a mi me gusta la política y las elecciones!

    En Madrid parece que la cosa será interesante, pero mi voto se irá para Galicia… eso sí, si esta vez los carteros aciertan a traerme el voto por correo, que las últimas votaciones (creo que fue el referendum de la por ahora frustrada Consti europea) se perdió por el camino.

  3. espinoj

    Comica si que es… Como experiencia personal puedo aportar un comentario a lo de las “80 nuevas estaciones”:

    Como algunos sabeis, tenía la esperanza puesta (esperanza de la de verdad :D, no la del casco ), en que la nueva línea de metro que llega hasta Alcobendas me devolviera algo de tiempo para mi vida. Incauto de mí.

    El pasado viernes, impaciente por estrenarla, miro la hora de mi reloj al salir de casa, presto a cronometrar cuánto me lleva ir al trabajo. Cuando el metro se interna en los nuevos túneles, noto que la velocidad es un poco inferior a la que nos tiene acostumbrados esa linea (10) en las estaciones de siempre. De hecho, me parecio ver un caracol adelantandonos por la derechas en un momento dado, aunque no pueda confirmarlo. Para colmo, hay que cambiar de tren en una estacion, lo retrasa aun mas el momento de llegar. Resultado: 1 hora para llegar al trabajo. Exactamente lo mismo que en autobus …. Meca###en#|@@|. Por lo menos los viernes me ahorrare algo de tiempo, ya que me evito los atascazos.

    Entre eso, y las noticias de las inundaciones de la M30 por cuantro chaparrones que han caido… Me estoy echando unas risas (por no llorar, sabiendo que es dinero público).