AlaCarta te lleva el restaurante a casa

Casi se me había olvidado… por mi cumpleaños se me ocurrió ir a cenar a algún sitio, pero coincidió que era un día tal y como hoy… Martes. Y no es sin cierta vergüenza que tengo que decir que no fuimos a cenar a ningún sitio porque echaban House.

Sin embargo, encontré una web (AlaCarta) a la que puedes hacer pedidos de comida a domicilio. Se diferencia del Telepizza y Telechino en que la comida es buena. La pagas, claro… pero no mucho. El precio del restaurante más los gastos de envío.

A mi me salió muy bien el invento. La comida muy rica (elegimos un restaurante Coreano) llegó en el tiempo prometido. Así que… si algún día queréis invitar a alguien a una buena cena, pero no queréis cocinar (y vivís en Madrid) podéis llamarles.

Comentarios desactivados en AlaCarta te lleva el restaurante a casa

Archivado bajo abel, es

Los comentarios están cerrados.