¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

Después de estar desconectada de nuestro mundo de amigos todo este tiempo, al fin me he decidido y aquí me tenéis, haciendo mis pinitos como la más puesta en cibermodernidades. Y, por cierto, el título es por lo mucho que me alegra a mí haber dado el paso al fin… no es que vaya pensando que mi presencia en el blog haga dichoso a nadie, jeje.

Esto de pasar 10 días con un miembro fundador es lo que me ha hecho entrar el gusanillo, así que gracias a María por su coaching. No garantizo una participación asidua ni regular, pero haré lo que pueda para no pasar demasiado tiempo separada virtualmente de vosotros.

Lo que sí garantizo es que seré la menos “decorativa”, porque de momento no tengo muy claro cómo subir fotitos, poner enlaces a webs y mucho menos a clips o canciones… aunque me tengo fe y supongo que todo se andará.

Quería compartir mis (maravillosas) impresiones sobre el viaje a Rusia, pero la lavadora me llama a gritos. Así que aprovecharé mi tarde de marujeo para tratar de hacer un resumen mental antes de escribir nada, porque con lo que dio de sí la visita a María podría dedicarle un blog entero…

Pues eso, que el estreno de mi nombre de usuario me hace mucha ilusión 🙂

¡Un bico! (y prometo que sólo pongo lo del beso en este post, por ser el primero)

4 comentarios

Archivado bajo vero

4 Respuestas a “¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

  1. ¡¡Bienvenida!!

    Sólo una aclaración: el miembro fundador (suena raro, ¿no? jeje) es Abel y sólo Abel. Si no llega a ser por él, no estaríamos metidos en este lío 😉

  2. ¿Pero no hay nadie más a quién echar la culpa? 😛

    A ver… guía rápida para la novata…

    Los enlaces se ponen usando los botones de “encima de la parte esa dónde escribes”.

    Las fotos, pues casi lo mismo. Puedes hacer como María y subir tus fotos al blog (usando “lo de abajo”) o ponerlas en otros sitio y usarlas (cómo hago yo).

    Los vídeos… mira también “lo de abajo” (tienes que ponerlo primerito en YouTube o similar).

    Las canciones… eso ya habrá que investigarlo. Pero siempre tienes la opción de poner vídeos musicales 😀 .

    Y con esto concluye la lección de hoy, pequeña saltamontesa.

  3. laubail

    Bienvenida churriña. Vamos creciendo, aunque mis aportaciones vayan decreciendo. Se me va el churri en una semana a su casa, asi que ya tendre mas tiempo para ponemerme delante del ordenador.

    Besosooss

  4. Lo que puedes hacer, es poner a Matt a leer el blog contigo, para que vaya cogiendo soltura 😉 .

    Aunque supongo que tendréis mejores cosas que hacer (sobre todo él, que tienen casi toda Galicia por conocer, ¿no?).