Ya son 58

29 mios, y 29 de Javi 😀

Lo primero… mira que esperar todos a última hora de la tarde… Desesperadito estaba mirando el blog ¡¡que yo nací de madrugada!!

Para colmo, toda la tarde me la he pasado dando un curso, así que no he podido contestar llamadas ni leer mensajes… Y tampoco he podido contestar otras llamadas porque estaba recibiendo felicitaciones de más gente… También mis disculpas a quienes no he devuelto la llamada todavía por falta de saldo.

Yo al volver de trabajar
Al llegar a casa…

Lo segundo… genial la foto trucada 😀 . Lo lamento por Meri, que ha sido guillotinada vilmente, y por Vero, que se ha quedado parapléjica perdida…

El que sale muy bien es Fernando… vaya cuerpazo que tiene el tío. ¡Felicidades Meri!

Y como no quiero ser menos que Javi, me autodedico un vídeo…

1 comentario

Archivado bajo abel, en, es

Una respuesta a “Ya son 58

  1. Bueníiiiiiiisimo!!!

    Filliño, que Dios te conserve el buen humor.

    Besos cumpleañeros 😉