S.S.S.R. (CCCP)

S.S.S.R.= Sana, Salva y Sonriente en Rusia (y no la estoy coaccionando).

 Y para aquellos que no se lo creen, ahí queda la fotito.

 vero-flipe.jpg

Palabras textuales de la doña suiza: “Sólo deciros que hoy es mi primera participación en el cacharro“.  

Unas palabras de Vero a sus admiradores:

 Aviso para navegantes… yo que soy muy atrevida en mis viajes y hasta aquí me he venido, tengo que avisaros de que María se está convirtiendo en una rusa de los pies a la cabeza, y en la cabeza lleva todo el día una pañoleta de flores rojas y naranjas muy ortodoxa. Con esa sublime prenda nos hemos paseado TODA la noche de iglesia en iglesia participando en procesiones , sorteando velas encendidas por el camino y compartiendo cánticos pascuales con los devotos moscovitas. Hasta que le pedí que se callara (nunca me pidió que me callara, estaba fascinada con mi voz angelical), me demostró que por Rusia es capaz de vencer cualquiera de sus miedos, cantando en público y haciendo alarde de fervor, coreando sin cesar “¡Cristo ha resucitado! ¡Cristo ha resucitado!”

Son las 3.10. Mañana la pienso levantar a las 9.30, aunque ella no lo sabe. Mejor nos vamos a dormir.

2 comentarios

Archivado bajo es, maria

2 Respuestas a “S.S.S.R. (CCCP)

  1. ¡Oye neng! Que guapa ¿no? La foto, digo. 😉

    Muy sonriente Vero, si… da gusto verte (últimamente no coincidimos nunca en nuestras fechas vacacionales en el noroeste peninsular)

    Algún día trataré de analizar porqué escribo raro cuando escribo para Vero…

  2. laubail

    Dios mio y yo aqui perdiendomelo. Si es que no es justo. Vero mi amol, haz un par de videos a Maruxiña en esos momentos de devoción rusa.

    Y luego os quejabais de que yo os llevaba de iglesia en iglesia.

    Por cierto Abel tiene razon la foto super guapa.