¡Felicidades Javi!

Ya va el primero de Abril y se lanza a cumplir años como un loco.

Y, no está muy claro cómo… Laura le ha pillado con el regalo de hace unos años puesto.

No voy a reproducir aquí la foto por decoro y por no arruinar la imagen del blog, ni la de Javi, ni la de la fotógrafa 😀 .

La única duda que me queda es de si se trató de un posado o un robado… y, por otra parte… ¿Qué opina Mathias de todo esto?

Con cariño desde todos los rincones de la galaxia.

P.D. Mi cumpleaños ya está aquí… pero ojito con los montajes 😀 .

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “¡Felicidades Javi!

  1. Desde Moscú, nos unimos a la genial felicitación de Abel 🙂

    С днем рождения!!! Joyeux Anniversaire!!!

    Masha & Véronique

  2. espinoj

    Gracias a todos! Postal y video me han encantado, y me han alegrado una mañana de cumpleaños en la que mis planes consisten en hacer la maleta y coger un autobus donde pasare muuuuuchas horas hasta llegar a Madrid, comprimido en un espacio raquitico en intentando leer, escuchar musica o aguantar una de esas ‘maravillosas’ peliculas que nos ponen en los Alsas…

    Me llevo esto para que el viaje sea mas ameno.

    Abrazos y besos (a repartir 😉 )