µTorrent

µTorrent: es la solución a mi desesperación. Y es que desde que he llegado a Moscú casi no veo la tele. Bahh, pensarán muchos, ¡para lo que hay que ver! Pues sí, queridos, hay mucho que ver: Anatomía de Grey, House y cualquier otra serie que me haga desconectar un rato.

El aislamiento televisivo se ha acabado. Ya estaba harta de: “te dejo que me voy a ver Anatomía de Grey”. ¡Qué rabia me daba! Me compadecía de mi misma unos segundos y después corría a ver si el eMule había hecho su trabajo. Y no, es vaaaaago de narices el programita. El día 9 de marzo puse a bajar varios episodios. Dos de ellos ni siquiera han empezado a bajarse, el otro debe de llevar como el 20%. Cabreos y más cabreos.

Y no es sólo que la tele rusa esté en ruso, es que no hay series de ese estilo. De las que no hacen pensar, que no comen el coco. Aquí o hay estupideces o viejas glorias. Y películas, muchas películas. Pero para eso necesitaría estar concentrada y eso no es posible. A los 15 minutos me canso. De ahí que hasta los anuncios me vengan bien. La tele…ohhh, cómo la echo de menos.

Al grano. Mi flatmate usa µTorrent, un maravilloso programa de intercambio de ficheros. Yo pensaba que todos estos programas serían más o menos lo mismo. Me equivocaba completamente. El con su programita se baja 6 gigas al mes, yo con el mío, no creo que llegue a 200mb. En lo que he tardado en escribir esta líneas (ha sido poco por la emoción), ya mi nuevo mejor amigo ha descargado el 20% de un capítulo en Anatomía de Grey. Lo que significa que hoy podré verlo. Y mañana otro, y pasado otro más. Y podré ver House y Mujeres Desesperadas y…….

 [Ahórrense consejos sobre el funcionamiento del eMule. Ya me han dado un par de clases y fui buena alumna]

Comentarios desactivados en µTorrent

Archivado bajo es, maria

Los comentarios están cerrados.