Excursión al monte de El Pardo

Este fin de semana, por mover un poco el coche, nos hemos ido a ver el monte de El Pardo (o del Pardo, no estoy seguro).

El monte en si no es muy impresionante. Apenas hay vegetación (arbustos dispersos y árboles no menos dispersos), pero supongo que eso es el tipo de monte que uno se puede encontrar en la meseta. Para quienes estamos acostumbrados al monte gallego (infinitamente más denso y con un verde más vivo), pues no impresiona.

Eso sí, como (¿casi?) todos los montes próximos a las ciudades, es un lugar de prácticas reproductivas (digo prácticas, porque había abundantes muestras de que difícilmente pasaría de un ensayo).

Además del monte, durante la vuelta a Madrid hay unas vistas del skyline bastante chulas. Y serán mejores cuando acaben de construir las torres de la ciudad deportiva (que ya se pueden ver en Google Earth).

Os dejo con la foto del skyline. No creo que valga para la cabecera, pero si insistís… tal vez… 🙂 Skyline de Madrid

Más, en mi flickr! (por cierto, ya se ha llenado… si queréis regalarme una cuenta “pro”, mi cumpleaños ya está casi aquí 🙂 )

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Excursión al monte de El Pardo

  1. Sobre Flickr…Yo no te voy a regalar un cuenta “pro”, pero a cambio te ofrezco un consejo: ¡¡reduce las fotos antes de subirlas!!

    Con sólo 64 fotos y ya quieres una cuenta “pa’mayores”…ay, ay, ay 😉

    Además, estamos a día 3 , ¿cómo es posible que ya hayas usado los 100MB del mes?

  2. En realidad, tengo más de 200 fotos, que es el límite (la mayoría sólo para friends&family)… por eso necesito la cuenta “pa’mayores”.

    En cuanto a los 100Mb… de eso todavía queda 🙂 . Además, esta vez sí he reducido (un poco) las fotos.

    Si no me regalas el flickr… ¿qué me vas a regalar? Envía una postal por lo menos 😀 .