Islas artificiales de bonitas formas

Me acabo de enterar, con mucho retraso, de que en Dubai (en los Emiratos Árabes) están construyendo islas artificiales. Y en las islas, chalés. Y rascacielos.

¿Por qué? Pues porque ellos lo valen, supongo. Porque con la cantidad de espacio vacío que tienen alrededor, es de poquita cabeza hacerse rascacielos en el mar… sobre todo con eso del calentamiento global y la subida del nivel del mar que nos viene encima.

Por si todavía os intriga el tema, aquí os dejo el enlace a otras fotos, dónde se ven los chaletitos con helipuerto y los barquitos con los que se levantan los «cimientos».

Listening to «I like the way».

4 comentarios

Archivado bajo abel, es

4 Respuestas a “Islas artificiales de bonitas formas

  1. En Osaka también construyeron una isla artificial para poder poner allí el aeropuerto de Kansai, y de eso hace ya 12 años…

    Más info en la Wikipedia.

  2. Increible Osaka… Al norte del aeropuerto de Kansai tienen otro (también en una isla). Y al este, en medio de casa y casas y casas…

    En cualquier caso… es que ya no les queda sitio en la isla (dadle unas vueltas en google maps / google earth)… es normal que cambien montañas por espacio.

  3. la isla artificial mas hermosa es la de dubai las que son como palmas

  4. Gavilán

    Es sorprendente ver que exista una parte en el mundo donde se invierta tanto dinero para construir gustos y placeres,mientras que en otras de este BELLO PLANETA la gente vive sin poseer viviendas dignas y por debajo de la línea de pobreza. A la oligarquía mundial que le puede importar esto. Ellos gritan viva la EXPLOTACIÓN, LO DEMÁS QUE ME IMPORTA MIENTRAS NOSOTROS ESTEMOS BIEN.