¿Tienen sexo las cosas?

O, si no lo tienen… ¿tienen sexo las manías?

Cubiertos personificados

Resulta que en casa tenemos algunos cubiertos de madera. Una paleta y un tenedor entre otros. En contra de lo que parece, la paleta es “de él” y el tenedor es “de ella”.

Y es que yo siempre uso una y Paula el otro. No importa que yo esté cocinando con mi paleta… si Paula llega a echarme una mano, lo hará con su tenedor. Y viceversa.

Quizá son motivos históricos (en casa de Paula siempre se ha usado el tenedor) o prácticos (los trocitos de verduras, huevo, pasta… se quedan entre las púas del tenedor… la paleta es más fácil de limpiar).

La duda me atenaza, me inmoviliza y no me deja respirar… Necesito ayuda. ¿Qué os pasa a los demás? ¿Os parece un absurdo? ¿O cosas parecidas pasan en todas partes?

No tiene que ser sólo con utensilios de cocina. Vale cualquier cosa (fútbol vs prensa rosa, mecánica vs punto de cruz, cine porno o sentimental, comprar tecnología o trapitos…)

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo abel, es

Una respuesta a “¿Tienen sexo las cosas?

  1. Yo soy de la paleta, el cine sentimental, la tecnología y el punto de cruz (motivos “históricos”: me enseño mi abuelita). Y si tuviera que elegir entre prensa rosa y fútbol, me quedaría con la prensa rosa…que el fútbol me aburre muucho.

    Aunque creo que muchas de esas elecciones que hacemos tienen más que ver con lo que vemos en casa que con cuestiones prácticas. Y después están las manías de cada uno.

    Eso daría para unos cuantos episodios.

    (alee..tb he vuelto a Un Mundo!!)