El País: un saco sin fondo

¿Os habéis fijado en qué se han convertido las web de los periódicos? Dan miedo. Parece que una vez que entras, es difícil encontrar la salida. Creo que si quisiéramos, podríamos quedarnos a vivir en ellas.

Hoy me dediqué a escudriñar los rincones de El País. Increíble. Me da que el responsable tiene algo de complejo de Noé y quiere meter en la web una parejita de cada, como mímino. Hay de todo y la mayor parte poco tiene que ver con el periódico. Además de las noticias (que yo creo que las incluyen porque sino no podrían decir que es un periódico online), hay muuuucha publicidad, hay tres pantallitas con videos (por cierto, lo de fútbol no se pueden ver desde el extranjero), hay cursos de todo lo que os podáis imaginar y también juegos, hay tienda y un club de vinos, un callejero, la cartelera y la ventanilla para comprar entradas, la programación de la tv, la lotería, el tiempo, el horóscopo, una guía de salud, una tienda, un punto de revelado de fotos, decenas de blogs…

Uff, qué cansado. Me voy a relajar un ratito jugando al Bomb Jack. Mítico. Encontrarlo ha sido como volver a la infancia. Aquí podéis encontrar muchos más juegos: Prince of Persia, Pac Man, Asteroids, Mario, Pong, Frogger, Tetris…Lo bueno es que no hay que instalar nada, sólo jugar.

jbomb-jack.jpg

Comentarios desactivados en El País: un saco sin fondo

Archivado bajo es, maria

Los comentarios están cerrados.