Me voy a dejar timar (5ª Parte)

Mi querido amigo Paul Unongo me ha enviado los datos de la empresa de seguridad:

DEUTSCHE SECURITY & FINANCE
Calle Fuencarral 19-2º
B 29001 Plaza de España
Madrid SPAIN
Phone: +34630479282
Tel/fax: +34-911311772
E-mail:info@deutschesecurityfinance.com
Persona de contacto: Mr. Teddy Oscar

¡Vaya lío que se hace con la dirección en Madrid! Tiene el don de la ubicuidad, está al mismo tiempo en la calle Fuencarral y en la plaza de España. Me dan ganas de llamar al teléfono fijo…quizá lo haga dentro de un rato.

Obviamente la empresa no existe pero la web sí. Entonces me fui a ver de quién era y claro, ningún nombre. Sólo una dirección en Nueva Zelanda y otra en la República Checa. El dominio fue creado el 6 de marzo de este año 😀 Y eso que la empresa lleva trabajando desde 1982.

 Otra curiosidad. Me dediqué a mirar en el código de la página, porque pensé que la habrían copiado de otra y seguro que algo se les escapaba. No sé si la copiaron, pero sí se les escapó. Hay un enlace a otra web abcorponline.co.uk que están en varias listas de timos.

That’s all folks!!

4 comentarios

Archivado bajo es, maria

4 Respuestas a “Me voy a dejar timar (5ª Parte)

  1. laubail

    Bueno pues ahora a escribir el gran articulo. O te dejas timar primero?

  2. Paula

    Yo sigo pensando en que la peli puede tener mucho éxito…

    Pensad en la trama que se puede esconder tras el ‘supuesto’ timo: una sociedad secreta, una conspiración, una secta…

    Yo por si acaso maduraré la idea del guión o de la novela, que seguro que se gana más pasta con un best seller pasado a peli. ¡Ya tengo hobby pa cuando me deje tiempo el trabajo!

    Más incongruencias de la dirección: el código postal no corresponde con el de Madrid y el teléfono fijo es muy parecido al mio del trabajo (esto es pura casualidad) por lo que puede que sea de Alcobendas.

  3. No sé si será interesante, pero según esta web el móvil es de Movistar y el fijo de Jazztel, en Madrid.

    Cosas que aprende uno trabajando en Operador Móvil Virtual.

    El código postal (29001) corresponde con Málaga

    Esta claro que el Unongo se lo curró (todos los datos son reales, aunque en conjunto no valgan nada). Me pregunto para qué se tomará la molestia.

    ¿Le has enviado algo? Porque si ahora le dices que tienes amigos en Madrid y que no encuentran la dirección, o le dices que Google Maps no la encuentra… ¿qué gana él?

  4. Ah! y no parece que haya ninguna empresa de fondos en esa dirección (foto cortesía del callejero fotográfico de qdq).