Los monólogos de la vagina.

No os asusteis que no es que ahora las vaginas hablen, al menos no fisicamente, que bastante ya tienen con lo que tienen. Es el título de la “obra” de teatro que hemos ido a ver hoy al Rosalia, de Maite Merino y Magdalena Broto. Por cierto que yo no habia estado antes en el Rosalia y es super cuco.

He de decir que la obra esta bastante bien, tiene toques humorísticos y toque de cruda realidad.Y que caramba a los tíos ya les está reconocido que piensan con el pene pero que pasa con las vaginas, pobrecitas ellas tan poco tenidas en consideración. Aunque claro, también tenemos mentón, codos y rodillas y nadie se tira hablando de ellos una hora y media. Estarán discriminados?

En resumen una buena obra para echarse unas risas, reflexionar sobre algunas cosas y agradecer ser mujeres del siglo 20 o 21 (yo soy más del 20 pa que engañar),

Eso si próxima obra a la que vaya me llevo aguita de colonia en el bolso. Que peste el de delante……… que olor a sudor. Yo creo que no me lo pase tan bien precisamente por eso.

1 comentario

Archivado bajo es, laura

Una respuesta a “Los monólogos de la vagina.

  1. Hola!! Os informo de que el miercoles 21 de marzo hay un concurso de Monólogos de la Paramound Comedy en la Nueva Fontana, bar-discoteca de Madrid. Habra barra libre de vino y refrescos. Os teneis que imprimir gratis la invitacion en:

    http://www.riojapasion.com

    Saludos!