Uno ya no sabe dónde trabaja

Si recordáis, yo trabajaba en las oficinas de Telefónica. Pero estuvieron a punto de trasladarnos a Distrito C (nunca fueron muy en serio). Recientemente, era casi seguro que iríamos a otras oficinas diferentes.

Pues bien, como habréis adivinado a estas alturas… el sitio ha vuelto a cambiar. No sólo eso, si no que incluso ha cambiado el cliente… ya no es Telefónica, pero es otra teleco (al menos, una parte de ella es teleco 🙂 ). En dónde estoy ahora apenas hay sitios para comer, pero si alguien se pasa a hacerme una visita, podemos ir a comer al hotel que hay justo enfrente.

Y lo mejor, está a muy pocas paradas de mi casita.

1 comentario

Archivado bajo abel, es

Una respuesta a “Uno ya no sabe dónde trabaja

  1. laubail

    Felicidades por la nueva cercania a tu casa y por no trabajar en telefónico.Bueno eso creo que es lo que tu querias aunque nunca se sabe.
    Por cierto ayer escribi una notilla y no aparecio. Snif, snif. Me voy a dormir