Me voy a dejar timar (3ª Parte)

Empiezan los problemas.

Quiere que le envíe información personal y una copia del pasaporte. En lo primero podría mentir, pero ¿qué hago con el pasaporte? Obviamente no se lo voy a mandar, pero me gustaría saber cómo acaba esta historia. ¿Creéis que se podrían cambiar los datos del pasaporte con el Photoshop?

 Como las cosas se han puesto serias, para ganar un poco de tiempo y que no se crea que soy una auténtica imbécil, voy a pedirle más información. Un número de teléfono en Somalia, el nombre de la empresa de seguridad que tiene los fondos (ya no dice nada de diamantes) o cualquier detalle. Tampoco mucho, que no quiero que se ponga nervioso.

 ¿Alguna idea de lo que podría pasar? ¿Para qué quiere el pasaporte? Supongo que lo siguiente será pedir un número de cuenta o algo así…

¡¡¡Me muero de curiosidad!!!

 Ideas, please.

4 comentarios

Archivado bajo es, maria

4 Respuestas a “Me voy a dejar timar (3ª Parte)

  1. laubail

    Ni idea. A lo mejor se quiere casar contigo. O falsificar tus datos del pasaporte y usarlos para meter inmigrantes en España. Yo que se.

    Pero habrá alguien tan tonto como para dar ese tipo de datos a ese tipo de tios.

    Tu cuidadin no te metas en un lio por esa tonteria.
    Puedes darle el pasaporte de Carapuchina

  2. Pues tiene toda la pinta de querer usar el pasaporte para falsificar tus datos.

    Se podrían hacer mil cosas (supongo) con una copia del pasaporte y un par de firmas falsificadas.

    Sobre lo de trucar el pasaporte con el Photoshop… pues poder, se puede (yo me cambié el nombre en el DNI para ganar un concurso). Lo que ya no sé es cómo de legal es falsificar un documento de identidad… incluso si es para timar a un timador.

  3. ronald

    quisiera saber como puedo encontrar un falcificador de pasaporte en chile