Me voy a dejar timar

Hace un rato he recibido un email de Paul Unongo, un ciudado somalí que me pide ayuda para que recupere una caja que su padre depositó en algún sitio de Europa y en la que supuestamente hay diamantes. Cuenta lo difícil que es ser cristiano en esa parte de Somalia y cómo su padre y la mitad de su familia fueron asesinados. Dice que me dará el 25% del valor del botín.

 Ya había recibido emails parecidos y siempre iban directamente a la basura. Esta vez quiero saber más. Ya le he respondido, le ofrecí toda mi ayuda y le dije que no se preocupara por el dinero.

Ahora toca esperar. Me da que no me va a responder.

2 comentarios

Archivado bajo es, maria

2 Respuestas a “Me voy a dejar timar

  1. Como reportaje de investigación no está nada mal. Eso sí… no te acerques mucho al personaje en cuestión, porque eso de llamarse un-hongo es preocupante. O es muy bajito, o muy cabezón, o…

    En fin, es que el nombre tiene tela…
    — ¿Por qué te dejó tu novia?
    — Pol un hongo

    (Redoble de batería, tachín y risas enlatadas, please)

  2. laubail

    jaajajja. Estais flipados. Mira que a mi me han mandado cosas rara pero eso de ir a la búsqueda de diamentes todavía no. Y si resulta que es verdad?