Eye in the sky

¿Qué os parecería salir en una fotografía aérea en Google Maps? Pues a lo mejor se os queda una cara cómo esta

De momento podéis quedaros tranquilos, porque este tipo de fotos se hacen desde avionetas, así que nadie va a espiaros. Al menos, no más que antes de que existiese Google Maps.

Por cierto, el título del post ¿es de una canción de…? (Pista: Noa también tiene una versión. ¡Y no vale buscar en Google!)

Via: Tecnomaps

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo abel, es

7 Respuestas a “Eye in the sky

  1. La sé, la sé: Alan Parsons Project!!!

    I am the eye in the sky
    Looking at you
    I can read your mind
    I am the maker of rules
    …..

    La versión de Noa no la conozco.

  2. ¡Premio!

    La versión de Noa, sin ser gran cosa, está bien… puedes escucharla en la web oficial, dentro del album Now (o en este enlace) aunque necesita instalar RealAudio.

    En la página principal tiene un reproductor con unas pocas canciones (abajo a la izquierda). Hay una versión de Eye in the sky en directo. Sólo tienes que pulsar el botón “siguiente” hasta encontrarla.

  3. laubail

    Dios eso es conocimiento musical. Yo en vista de mi ignorancia solo puedo defenderme diciendo que conozco a Noa y ahora que estoy escuchando la cancion que tb la conozco. No soy tan ignorante. Hurra.

  4. alanis

    no importa, creo no saber tanto de música pero me quedo con la version de Alan Parsons Project, la sé desde el bachillerato y definitivamente marcó mi vida.

  5. musicologa

    no me gusta

  6. franz

    gracias por esta cancion

  7. franz

    me parece una buena idea esta cancion para esos momentos romanticos