Moda revival

Parece que es el momento en el que el pasado vuelve a encontrarme 🙂 . Por casualidad he encontrado el archivo de mensajes de un juego en el que participé durante la universidad.

Imperial Secrets logo

En realidad, no era tanto un juego, como una narración “colaborativa”. Se llamaba Imperial Secrets y ya no existe, aunque parece que alguna gente se ha vuelto a juntar para intentar relanzarlo. pero quedan las listas de correo a las que se enviaban los mensajes.

Su funcionamiento consistía en narrar historias de fantasía. Unas veces sólo, otras con otros participantes. En función del número, calidad y colaboraciones realizadas, el personaje ganaba “nivel”, lo que significaba que podías contar historias más épicas (y hacer cosas imposibles 🙂 ).

El juego estaba estructurado en varios archipiélagos. El mío era el número 4, Nautica… un conjunto de tres islas, una flotando en el aire, otra “normal” y otra sumergida, conectadas en un único punto.

Las aventuras de mi personaje, una chiquilla de nombre Deliah, podéis revivirlas mediante el archivo de la lista de yahoo “ims4”. Empezad por el final e id retrocediendo… en total es un año y medio de historietas más o menos frecuentes, desde enero del 99 hasta junio del 2000.

Además de las historias, también escribíamos una pequeña enciclopedia para darles trasfondo. Lamentablemente, la mayor parte se ha perdido… pero puede consultarse usando la máquina del tiempo (la verdad es que también participé bastante).

He estado pensando porqué lo dejé… y me he acordado. Problemas con un nuevo jugador empeñado en no ajustarse a la historia que ya habíamos escrito. Por aquel entonces era ya un “jefecillo” y me encargaba de ayudar/guiar/aconsejar a los nuevos, además de votar a los mejores, etc…

¡Buff! ¿No os parece increíble la cantidad de tiempo libre que teníamos en la universidad (y antes)?

Anuncios

Comentarios desactivados en Moda revival

Archivado bajo abel, es

Los comentarios están cerrados.