Una nueva cabecera

Para darle un toque más personal al blog, los editores hemos colocado una nueva cabecera.

No corresponde del todo con la idea inicial de construir un skyline de edificios de las distintas ciudades, pero como tampoco hemos tenido contribuciones, pues… menos da una piedra.

Esperamos vuestros comentarios para poder ir a la caza de mejores fotografía, o más sitios (Vero ¿te unes al blog?). Todos estamos ya en la era digital y podemos construir una buena colección de fotos de nuestras ciudades.

Actualizado: Ya hemos cambiado a la chica rusa por las Matrioskas.

Insisto, sugerencias, sugerencias, sugerencias (y si pueden ir con la foto ya hecha, mejor).

4 comentarios

Archivado bajo abel, es

4 Respuestas a “Una nueva cabecera

  1. No está mal, no está mal. A ver si poco a poco vamos dejando esto mono.

    La matrioshka va de camino a Madrid.

  2. Recibido y actualizado, ya no salen más chicas en la cabecera y además he quitado el enlace a la web del autor de la foto de las ventanas.

  3. espinoj

    Hola,

    La verdad, me acabo de dar cuenta de las pocas fotos que tengo de Coruña o Madrid. Tengo que agarrar la camara y hacer una escapadita. De momento os dejo una que tengo del dique, con la torre de observacion maritima a un lado y el castillo de San Antón al otro. No es muy buena, pero un recorte por aqui, y otro por alla… quien sabe. La teneis a tamaño grande en el Flickr.

  4. laubail

    Me mola un montón la nueva cabecera. Las fotos estan genial. Bueno las de Coruña creo que habría que darles un toque marino. Os envio dos que tengo en el ordenata. Debe de tener un CD con más fotos en alguna parte. Otro dia echo un vistazo en más profundidad