Ya tengo pisito…

…aunque no el de lujo. A cambio tengo casi 300$ dolares más al mes, un piso en el centro a 10 minutros de la plaza Roja y a 3 del metro, en mi línea de metro preferida (si, algunos tienen colores y yo línea de metro, ¿y que?) y viviré con dos ingleses que parecen majos, hasta me hicieron la cama. Todavía no sé muy bien a qué se dedican, yo no pregunto mucho y ellos tampoco.

Para los estándares rusos es piso esta “quetecagas”, más que nada porque es muy luminoso, con paredes blancas en lugar de papel de colores oscuros, algo que no entiendo por qué les gusta tanto por aquí. No sé si es porque en ella viven ingleses o por qué será, pero es del estilo de la que tenía en Edimburgo, así que yo feliz. La habitación está bien, el baño es enorme y la cocina pequeñita (debería de ser al revés).

Y esto es todo. Esta semana me la tomaré de relax, porque buscar piso es una de las cosas más estresantes del mundo y estar en casa ajena también. Yo desde el segundo día, estoy ya incómoda. Y eso que la parejita serbia es tan riquiña que podría haberme tomado las cosas con calma.

Pronto mandaré fotos. Hasta ahora he sacado sólo un par y además malas.

Comentarios desactivados en Ya tengo pisito…

Archivado bajo es, maria

Los comentarios están cerrados.