Cuando no había blogs y los dinosaurios poblaban la tierra…

Bueno, no exactamente.

Era el 2003, yo todavía estaba en la universidad y me fui un mes a Londres con Paula. Por algún motivo empecé a escribir un diario de aquel viaje.

Montón de floppiesPensaba que lo había perdido, pero no… ayer encontramos una copia en un diskette (sí, amigos mios, todavía existen diskettes y formas de leerlos en un iMac).

No sólo ha sido un momento de nostalgia volver a leer todo aquello, si no que también me ha hecho pensar en cómo sería hacer lo mismo hoy en día.

Sólo hace 4 años, pero internet ha cambiado muchísimo… es más accesible a todos, con menos esfuerzo. En lugar de un documento Word podría haber sido un blog, y todos mis amiguetes podrían haberlo leído.

Si sólo hubiese conexión a internet wireless en la mísera habitación… Pero aún no. Aún no.

5 comentarios

Archivado bajo abel, es

5 Respuestas a “Cuando no había blogs y los dinosaurios poblaban la tierra…

  1. laubail

    Que potito. Tu diario inglés.Yo buceé en mis diskettes a ver si lo había guardado pero debió de ir a la papelera sin más contemplaciones. Deberías de ponernos un fragmento. Estoy intentando recordar donde andaba yo en aquella época pero ni idea. Estoy perdiendo la memoria. Sólo tengo el flash del diario en la pantalla del ordenador diciendo algo de una minúscula habitación y del museo de cera?

    Aunque para ser sincera a mi me gustan los diarios a lo tradicional, libretita cursi o no cursi (a elección del consumidor) escondida debajo del colchón. En mi caso la semana que mantuve un diario (cursi en este caso, pero se perdona por se regalo de comunión) lo puse encima del armario. Donde lo encontre 15 años después. Y fue una pena que no lo hubiese escrito más tiempo porque me reí un rato.

  2. Pues, pues… estoy pensando en hacer un remake del diario.

    La versión original estaba (a propósito) sin pasar el corrector ortográfico. Esta vez sí que lo corregiré y añadiré algunas de las foticos (a ver si consigo acordarme de qué foto iba qué día).

    Iba a ponerlo en interné al mismo tiempo que este post, pero me he dado cuenta de que las fotos hay que escanearlas primero 🙂 .

    Por cierto, lo del museo de cera… frio, frio.

  3. Pequeño, si me llegas a avisar te hubiera mandado yo la “copia” que tengo. Hay cositas que nunca se borran 😉

  4. Paula

    El famoso diario de Londres dio origen a una nueva especie animal.

    Sería un crímen contra natura pasar el corrector ortográfico al diario y condenar a la extinción … al ortirronco, del que, por cierto, hay foto en el Natural History Museum.

    Laura, al museo de cera ni nos acercamos. ¡Era de los pocos que había que pagar! Y Londres es una ciudad muy cara y nosotros eramos pobres estudiantes/recién titulados sin dinero descubriendo Europa.

  5. Para tranquilidad de todo el mundo, debo decir que tenía pensado respetar al malpocadiño ortirronc. Que siga ortirroncando por la sabana muchos años… 🙂