La mejor playa del mundo

Un diario británico ha decidido elegir las diez mejores playas del mundo y encabezando la lista, en el number one, está la playa de Rodas en las Islas Cíes, delante incluso de las paradisíacas playas del Caribe tan solicitadas.

Nos os voy a decir aquello de “os lo dije, os lo dije”, pero lo sí lo voy a escribir: “os lo dije, os lo dije” en Vigo y su ría está lo mejor del mundo.

Bromas aparte, deberíamos organizar un viajecillo a las Islas Cíes. Siempre quedamos en Coruña y nunca os venís a hacerme una visita a Vigo, con la cantidad de cosas que os quedan por descubrir en el Sur de Galicia.

Ya sé que cada vez es más complicado quedar “na nosa terra” (evitaré usar términos como país, nación, nacionalidad histórica… que puedan causar discusiones sobre nacionalismos) ahora que andamos repartidos por el mundo, pero como veis, no es necesario viajar muy lejos para disfrutar del paraíso y salir de la rutina habitual.

¿Quedamos –algún día– en las Cíes?

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo es, paula

4 Respuestas a “La mejor playa del mundo

  1. espinoj

    Confirmo el articulo. Este verano pase el dia alli, y a pesar del humo, era un paraiso. Y tambien confirmo lo que dice sobre dónde se acaban las diferencias: “en cuanto metes el pie en el agua”.
    Me parece un plan estupendo. Tambien estaria bien un fin de semana de acampada en la isla ( o aunque no sea fin de semana ).
    Desde luego, he de reconocer que una cosa buena si que tiene Vigo, aunque tecnicamente, no sea Vigo.

  2. laubail

    Yo llevo un monton de tiempo con ganas de ir un fin de semanilla a acampar a las Cies.
    Si pudiesemos coordinar nuestras “apretadas agendas” estaría genial.
    Y pare que conste por escrito yo no tengo nada en contra de Vigo. Ni siquiera del Celta.

  3. Pues iba a estar divertido lo de hablar de nacionalismo 🙂

    Pero como no es el tema del día, os voy a regalar el enlace al articulo en cuestión. Por raro que parezca, la fotografía no es del #1.

    Lo que hay que coordinar no son las agendas… son las vacaciones (y las visitas a parientes que van con ellas). Enciendan las máquinas de calcular… Un punto de partida es usar Google Calendar (otra cosita más en la que hay que darse de alta).

  4. Desde cuando las ces no pertenecen tecnocamente a vigo???, estarán alejadas pero pertenecen al ayuntamiento de vigo