Estuve en Madrid

Hola queridiños y queridiña. Primero muchas gracias a todos los madrileños por su cálida acogida, por los colchones hinchables, cenitas, paseos y el uso general de sus casa. Si no fuese por los ladrones de carteras, la multitud de gente en las calles y la ausencia de mar Madrid seria …..mmmm… cuasi ….Coruña. Por lo menos asi me senti en la cenita que tuvimos. Triste realidad tener mas amigos Coruñeses residentes en Madrid que en Galicia.

Tantas cosas he hecho en las ultimas semana que no se por donde empezar, un buen resumen seria mucho comer y mucho caminar en cuanto a Madrid se refiere, en cuanto a Dinamarca eso ya es otra historia.

Parece mentira que para una entrevista de escasos 20 minutos me pasase casi 5 dias en la capital.

Recomiendo restaurante asiatico cerca de Alfonso XIII donde te regalan corazoncitos por San Valentin que te dicen I love you…. Por fin un regalo es tan señalada fecha. Ademas resulta que San Valentin no es un invento yanqui. Es Europeo, un martil real, en tiempos romanos, por casar a parejitas. Asociado al restaurante asiatico licor de piruleta. Mmmmm exactamente sabor a la piruleta fresa de fiesta. Rico, rico.

Recomiento tambien la película Babel en versión original. Muy chula debo de decir y lo de menos es que este Brad Pitt.

Y tambien recomiendo vigilancia de cartera o puedes acabar como yo un viernes noche en la comisaria. Por cierto, numero de información de Madrid una mierda, llame dos veces para pedir el numero de cancelación de tarjetas de mi banco y me mandan a dos numeros incorrectos. Y encima te cobran (gracias Javi por tu mobil, que claro el mio taba sin bateria) .

Podria recomendar mas cosas pero toi cansada, acatarrada (mucho carnaval) y mañana tengo que madrugar a coger numero para mi DNI no ve vaya a quedar sin el asi que buenas noches y hasta mañana

2 comentarios

Archivado bajo es, laura

2 Respuestas a “Estuve en Madrid

  1. Encantados de verte por aquí. Pondría fotitos de las cosas que comentas (licor de piruleta, para empezar) pero es que no me queda espacio en Flickr para este mes después de lo de Granada :D.

    Inciso: Como friki informático, recomiendo a los usuarios del blog (a unos más que a otros) que prueben Firefox2 como navegador… porque tiene corrector ortográfico en múltiples idiomas para rellenar formularios ;).

  2. Javi

    Muchas de nadas Laura, que aqui siempre eres bien recibida. Por cierto, una correccion: el 11811 no es informacion de Madrid, es una compañia privada a nivel nacional. Pero si, son bastante inutiles.

    Pues eso, que esa ultima experiencia no te amargue una semana de conocer esta encantadora ciudad, de gente tranquila y amable, de calles limpias y seguras, de aire sano… (este…. me equivoqué). Bueno, que la ciudad no esta tan mal como la pintan. Con 2 millones menos de personas estaria genial 😀

    Abrazos para todos.