Estuvimos en Granada…

… y aunque sé que muchos de vosotros (o al menos uno…) estáis deseando saber más sobre cómo nos ha ido, lamentablemente no tengo tiempo de contaros las anécdotas acaecidas, sitios interesantes visitados ni delicias culinarias degustadas.

De momento, tendréis que contentaros con las fotos de Flickr (se están subiendo en este momento… sed pacientes). Ah! Sólo los amigos de Flickr podrán verlas, así que tendréis que apuntaros para que os deje verlas.

Y para que os echéis la primera risa… os dejo con una adivinanza: ¿Qué hay raro en este menú?

Menú Curioso

 ¡Bicos!

4 comentarios

Archivado bajo abel, es

4 Respuestas a “Estuvimos en Granada…

  1. jajaja 😀

    Pa’que después digan que los españoles no hablamos inglés.

    Creo que deberíamos de inaugurar una nueva sección: “Museo de los horrores lingüísticos”. Sería taaaaan fácil mantenerla.

  2. Javi

    Dejame adivinar… ¿Que hay una palabra bien escrita? Creo que la de continental.

    Desde luego, lo de joney ha sido para romper, pero ya se sabe, el ingles con acento andaluz suena raro. Esperamos con ansia esas anecdotas varias.

  3. laubail

    A mi me gusta el estilo.

    Viva el inglés andaduz.

    Podemos tener Spanglish normativo y dialectos varios, Andaluzenglish, Galicinglish, Catalanglish ….

  4. Ya sabía yo que a Laura le iba a parecer bien 😀 . ¿Para cuándo un diccionario de Laurenglish?