Y después son los nacionalistas los que rompen España…

Ojito, contenido político rojeras, separatista y tendencioso más abajo. Y sarcasmo… ¡mucho!

Pues están bien las cosas por Madrid, ejemplo de unidad, guia de interpretación de la constitución y enemigo de los nacionalismos (excepto del no verbalizado nacionalismo madrileño, dónde España es Madrid y/o sus barrios).

Y es que no hay que mirar a Cataluña, País Vasco o ¿Galicia? (somos los que menos guerra damos, la verdad) para ver como España se fragmenta. Noticia de hoy en el 20 minutos:

Una alambrada impide a los de Alcorcón utilizar un parque de Móstoles

Ahí queda eso… Se construye un muro para evitar que los residentes en un ayuntamiento usen un parque (con el interesante nombre de “Prado Ovejero“) construido por otro. Todo culpa de los nacionalistas, claro… que alteran el buen funcionamiento de las instituciones con sus venenosas y contagiosas ideas.

Fotograf�as del muro
Imágenes del muro divisor

Cualquier día, la política se hará en los patios de colegio… porque tampoco hay mucha diferencia, la verdad.

– ¡Señooo! ¡Josito no me deja su action man!
– ¡No se lo presto porque no me da sus cromos!
– ¡Buaaa!
– ¡Buaaa!

La ventaja evidente es que podrían estudiar un poquitito de historia… cosas como la caída del mundo de Berlín o la Unión Europea. Además, seguro que se encuentra un uso más práctico para los bonitos edificios donde suelen (o solían, porque el absentismo político tambien va en aumento… quizá más que el laboral y estudiantil) reunirse nuestros representantes.

Para terminar… la noticia no lo dice, pero me juego unas cañas a que Alcorcón y Móstoles tienen gobiernos de distinto “signo”.

Ya me he despachao… que relajo…

Anuncios

Comentarios desactivados en Y después son los nacionalistas los que rompen España…

Archivado bajo abel, es

Los comentarios están cerrados.