Plazas agotadas

La demanda popular ha sido mayor de la esperada, por lo que las plazas para el Hotel P&A están agotadas durante este mes (bueno tampoco es para tanto).

Hace unos días tuvimos la visita de Laura para su entrevista de trabajo (con excelente resultado). La obsequiamos con las especialidades de la familia de Paula (rizois y croquetas portuguesas, acompañados de arroz pilaf cortesía de Paula). Todo ello preparado (frito, recalentado) por este que os escribe.


Rizois, croquetas y arroz

Ahora esperamos la llegada de María… y el regreso de Laura. Después de años de soledad… ¡ahora nos juntamos todos al mismo tiempo!


La primera visita

Lo mejor es que, como Paula y yo nos hemos cogido vacaciones, aprovecharemos para unas pequeñas celebraciones.

¿Cual es la preferencia general? Para cenar fuera sin ir muy lejos, por aquí tenemos italianos, orientales, japoneses… más lejos está el Medina Mayrit, con comida árabe (dónde ya estuve con Paula tomando un té), pero habría que hacer la reserva y no sé que tal está de precio.

María… la última vez querías llevarnos a un restaurante ruso (no recuerdo cual). Podríamos probarlo esta vez.

¡La sección de comentarios está abierta!

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Plazas agotadas

  1. laubail

    Confirmo que la comidita muy rica rica.
    Y lo de la cena yo me apunto a cualquier cosa. Que ruso, ruso, que arabe, arabe que una tortilla española pues eso. Eso si mirando por la economia doméstica, tampoco algo de 4 estrellas que con tanto viajecito y cambio de avión el dinero se va volando.

    Que injusta es la vida, yo siempre compro sólo billete de ida por si surje algo, y esta vez que compro de ida y de vuelta ala a perderlo y comprar otro.

    Sigo a mi labor de secretaria.

    Bicosss

  2. Jo, visto como cocináis, casi se apetece más cenar en vuestra casa! jeje

    El restaurante árabe tiene una pinta alucinante, por lo que he podido googlear anda por los 30€. Me uno a Laura en lo del ahorro (buaaa, me siento super cutre…).

    Sobre el ruso…pues yo os juro por mi visado (lo sé, es raro, pero en estos momentos es lo que más quiero ;), que a la vuelta de Rusia, en mayo, os haré una comida rusa en condiciones.

    Otra opciones:

    – Comida hindú: http://www.restauranteadrish.com/ Tiene buena pinta, sobre 20€. También hay otro en la calle Lavapies que tiene muy buena pinta, lo vi en un reportaje del canal Viajar.

    – Comida tailandesa: Siam. Está céntrico, bien de precio y las críticas dicen que rico.

    – Comida asiática: Assia in Wok, Avenida de América, 20€. Buenas críticas.

    Madrileños: ¿preguntáis vosotros por restaurantes “exóticos”? Yo creo que por 20€ tendríamos que poder comer bien. Si no encontramos nada nuevo, a mí me vale el tailandés al que fui con P&A.