Llega la radio a medida

Mis compañeros de trabajo me han recomendado Pandora, una página web que permite escuchar música en internet.

La novedad de esta página, en lugar de escuchar M80 o Los40, es que aprende de nuestros gustos.

Para empezar, le diremos una canción o artista que nos guste. ¿Qué ocurre entonces? Que nos pone una canción de ese artista. ¿Y después? Pues que nos pone canciones parecidas. Si nos gusta, pues le damos al dedo p’arriba. Si no nos gusta, al dedo p’abajo. Y si no nos ha llamado la atención, pues nada…

Con el tiempo, Pandora aprende a seleccionar la música que nos gusta escuchar (según ellos, se basan en más de 200 parámetros). Cuando tengamos la radio bien educadita, podemos compartirla con amiguetes y otros usuarios.

Para rematar… puede usarse tal cual (se parará de vez en cuando pidiendo que os registréis) o podéis registraros (gratis) o podéis registraros (pagando) para quitar la publicidad.

2 comentarios

Archivado bajo abel, es

2 Respuestas a “Llega la radio a medida

  1. laubail

    Te veo un poco retrasadillo que esa radio ya me la conozco yo y eso que nunca me entero de nada.
    Yo la verdad la uso mucho, aunque a veces es muy curioso ver que música es similar a otra. Habia una muy curiosa con Shakira pero no me acuerdo …… Mi memoria que ya falla.

    Por cierto, eso de registrase gratis es si virtualmente vives en EEUU.

  2. Si es que no estoy al día… 🙂 pero tengo las orejas abiertas a lo que me cuenten.

    ¿Qué otras curiosidades conoces/conocéis?

    En cuanto a lo de vivir en los EEUU… pues creo que si te lees la letra pequeña, es verdad. Si no la lees, y pones un CP de Madrid (como el 28002), funciona.