Una cuestión de estética

Hemos tenido una sesión Paula, Laura y yo sobre el aspecto del blog. Hemos probado varios estilos y cada uno hemos tirado por un lado diferente.

La primera versión (estrecha, edificios rojos en la cabecera) no me convence nada… perefiero algo más amplio y limpio. Paula seleccionó algunos estilos parecidos a los míos, con tonos más verdes… Laura descartó algunas de las alternativas… y ya tenemos un estilo aproximado, más amplio.

PressRow

El tema actual: PressRow

Sólo queda por consensuar la foto (con tanta búsqueda del consenso, esto se parece al congreso de los diputados). Laura es la única que lo tiene claro… quiere mantener el perfil de edificios sobre el fondo rojo que había al principio. El problema es que la imagen es pequeña para el nuevo estilo, así que se distorsiona un poco.


La versión original de la cabecera

He buscado en Flickr una fotografía adecuada que podamos usar, pero no he visto ninguna bonita. De momento, la que más me ha buscado tiene poco que ver… y está puesta en la cabecera.


La versión completa de la cabecera

Si alguien localiza una fotografía mejor, o la hace (hay algunos grandes fotógrafos entre los lectores/escritores), podríamos tener un debate sobre el estado del blog… ¿quién se pide gobierno y quien oposición? Yo seré el grupo mixto, me temo :).

3 comentarios

Archivado bajo abel, es

3 Respuestas a “Una cuestión de estética

  1. No me parece mal la foto esta, sólo una pregunta…

    ¿Por qué Lisboa? ¿Por qué? ¿No hay más ciudades en Europa, en el mundo?

    En fin, sea… el pasado me persigue…

    Jamás me libraré de Portugal.

    Beijinhos!

  2. Idea: ¿por qué no hacemos un collage con fotos de la ciudades en las que vivi-(re)-mos?

    A mí me gusta la idea del perfil de los edficios sobre fondo rojo, ¿qué tal adaptar los edificios? Podríamos hacer una torre de Hércules, unas torres Kio o la puerta de Alcalá, una cúpula rusa en forma de cebolla…

    Otra idea: si lo de las ventanas os mola, podríamos poner una vista diferente en cada una de las ventanas. Hay tres, así que yo propongo: Coruña, Madrid y Moscú (superobjetiva, lo sé…no pongo Edimburgo de milagro jeje).

  3. Me parece una muy buena idea… sobre todo ahora que he descubierto el placer del Photoshop (no os lo vais a creer, pero lo tengo legal gracias a Paula…).

    Lo mejor sería que las fotos fuesen nuestras. Aunque hay algunas en Flikr, no me apetece volver a pedir permiso para usarlas (sobre todo en un collage… tendremos más enlaces a los autores que entradas en el blog 🙂 )